Casadó aplaude al Nástic por anular el fichaje de Calderón

Marc Casadó, centrocampista de 21 años del FC Barcelona, aplaudió con emoticonos en las redes sociales, concretamente en instagram, el comunicado del Nàstic de Tarragona con el que anunció la anulación del fichaje de José Manuel Calderón, lateral zurdo de 25 años del Córdoba nacido en Paradas (Sevilla).


La reacción de Casadó al comunicado del Nàstic

Instagram

Su contratación fue efímera, pues nada más anunciarse por la mañana al club tarraconense le llovieron las críticas de sus propios seguidores por firmar a un jugador que en la celebración del ascenso del Córdoba a Segunda División en la temporada 2023-24 tras derrotar al Barça Atlètic soltó un «me cago en los muertos de todos los catalanes» que ahora le pasa factura. El Nàstic rectificó por la tarde y echó atrás la operación.

Marc Casadó se lamenta en Córdoba: luego llegaron los insultos de Calderón

Marc Casadó se lamenta en Córdoba: luego llegaron los insultos de Calderón

Pep Morata/MD

Casadó jugó aquel partido que acabó entre lágrimas por el ascenso que se le escapó al Barça Atlètic en Córdoba. Y los insultos posteriores de Calderón le hicieron más daño todavía como capitán de aquel equipo de Rafa Márquez. De ahí que aplaudiera la decisión del Nàstic.

Lee también

Aquel 26 de junio de 2024, Calderón se disculpó ante la repercusión de su insulto, pero el daño ya estaba hecho y no ha sido olvidado. Entonces escribió en instagram que «pido perdón a toda la gente de Barcelona y a todos los catalanes por mis actos durante el directo de esta tarde. Durante la celebración por el ascenso del Córdoba CF, en medio de la euforia y la emoción del momento, hice unos comentarios que no tenía intención de hacer. Pido disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras. Mis comentarios fueron inapropiados. Lamento profundamente cualquier malentendido. Quiero dejar claro que respeto a todo el mundo y que mis palabras no reflejan mis verdaderos valores. Continuaré esforzándome por representar al club con el respeto y la dignidad que todos merecemos».



Fuente