La desaparición momentánea de Estrella y su confesión sobre la supuesta muerte del padre de César ha puesto la relación de César y Amanda patas arriba: Amanda quiso saber más del tema y continuó investigando a espaldas del mexicano. César, por su parte, le mintió temiendo que supiese su verdadera función en el lugar. Y cuando ambos han descubierto la posición del otro… ¡todo ha estallado!
Sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier enfado, y han puesto las cartas sobre la mesa sincerándose y pidiéndose perdón. Pero no solo eso: César le ha contado el verdadero motivo… ¡por el que llegó a Oramas!
Él siempre creyó que su padre había muerto de un infarto, pero cuando su madre comenzó a sufrir Alzheimer, la realidad salió a la luz: alguien le había asesinado cuando César era solo un niño.
“Estás investigando a la gente del pueblo”, ha confirmado la joven, emocionada por la historia, y, sin poder contenerse… ¡le ha acabado besando! ¿Cuál será su relación a partir de ahora?