Un septuagenario, vecino de Porriño, terminó con la vida de la trabajadora del Servicio de Axuda no Fogar (SAF) que atendía a su esposa al golpearla repetidas veces con un objeto contundente, se cree que un hacha.
Los hechos ocurrieron este mediodía en el domicilio familiar, en la parroquia de Atios, mientras la víctima atendía a la mujer del supuesto autor. El hombre, usando un objeto cortante golpeó repetidas veces a la trabajadora hasta causarle la muerte sin que se conozca desencadenante alguno. La auxiliar de ayuda a domicilio, trabajadora de una empresa que prestaba el servicio para el Ayuntamiento, tenía 48 años.
Según informaron personas del barrio, el supuesto homicida no estaría diagnosticado de ninguna enfermedad mental, si bien los vecinos creían que tenía reacciones extrañas y no estaba en sus cabales.
Tras ser avisados los servicios de emergencia, los equipos médicos nada pudieron hacer por salvar la vida a la trabajadora.
Al lugar de los hechos también se trasladaron efectivos de la Policía Local de Porriño y Guardia Civil, que encontraron al hombre sentado en una esquina, lleno de sangre y sin articular palabra.