Camiseta revolucionaria. De las que gustan o desagradan. El Eldense dejará sus tradicionales rayas rojas y azules de cara a la próxima temporada, en la que tratará de regresar a Segunda División. La nueva elástica deportivista será de los mismos dos colores que le han acompañado durante sus 104 años de historia, pero el diseño ha sufrido una importante variación.
La camiseta se dividirá en dos mitadas, una de ellas azul y la otra grana. La nueva camiseta diseñada nuevamente por la marca danesa Hummel, en cooperación con el departamento de Marketing del conjunto de Elda, variará así su composición histórica por primera vez.
La primera equipación del Eldense también cuenta con otras novedades. La más llamativa, la desaparición de Finetwork, empresa del (por el momento) propietario del club, Pascual Pérez. La empresa de telecomunicaciones deja de ser el patrocinador principal de la próxima temporada cinco años después. El testigo como ‘main sponsor’ lo recogerá, en principio, el patrocinio del Ayuntamiento de Elda bajo el nombre de ‘Elda de deja huella’. El Consistorio aportará este año alrededor de un millón de euros al club.
Suscríbete para seguir leyendo