DJ Stephens no olvidará este fin de semana. El alero norteamericano ha vivido 48 horas intensas en las que ha pasado por el altar y se ha anunciado su llegada al Casademont Zaragoza para la próxima temporada. Stephens, activo en sus redes sociales, llevaba días mostrando su emoción por el enlace que tuvo lugar en Austin, Texas, el pasado viernes con su pareja Kalis Loyd, exjugadora de baloncesto sueca que actualmente se dedica a hablar y aconsejar sobre salud mental en el deporte, sobre cómo superar adversidades como la lesión en el tendón de Aquiles que terminó con su carrera profesional.
Y pocas horas después de ese momento tan esperado para Dalenta Jameral Stephens, el Casademont Zaragoza anunció el compromiso que ha alcanzado con el jugador para que refuerce el equipo la próxima temporada. Un doble cambio importante para el alero en muy pocas horas, que ha decidido continuar en la Liga Endesa después de su experiencia en el UCAM Murcia el pasado curso.
Stephens ha tenido tiempo este domingo tanto para compartir imágenes de su enlace con Kalis Loyd como de dejar un mensaje para los seguidores del Casademont Zaragoza que el club aragonés ha compartido en sus redes sociales. «Hola a todos, aquí DJ Stephens. Estoy emocionado por formar parte del equipo, tengo muchas ganas de llegar a Zaragoza y estoy motivado por empezar a trabajar. Quiero dar las gracias a todos los fans y a todos por ahí por Zaragoza por todo el cariño y apoyo que me habéis mostrado. Tengo muchas ganas de empezar la temporada», señala el nuevo jugador del Casademont.