¿Verano o invierno?, ¿planes veraniegos? ¿prefiere bikini o bañador? Hemos hablado con nuestra querida Isabel Moreno, la actriz que interpreta a Claudia en la serie más vista de la televisión, y se ha mojado para contárnoslo todo: siempre playa antes que piscina y mejor si es al atardecer, con una bolsa de pipas en la mano.
Es fan declarada del chocolate en todas sus formas, no duda en elegir ese sabor para el helado, y aunque en el pasado se atrevió con el surf, ahora opta por el gimnasio como forma de mantenerse activa en los días de más calor.
En su neceser no falta la crema solar de alta protección, factor 100 como primera opción, y a la hora de vestir, elige bikini para evitar marcas, aunque confiesa que los bañadores le encantan.
¿Y sus planes? Dependen del momento: puede disfrutar igual de una fiesta interminable con sus amigos de siempre que de una noche tranquila en buena compañía.
Su verano soñado tiene tintes de película americana: una playa paradisiaca, un daiquiri, un amor de verano y esos atardeceres que parecen no acabar nunca.
Pero mientras ese plan ideal queda en el imaginario, Isabel Moreno vive un verano muy real y también con mucha ilusión. Recién mudada, está volcada en poner bonita su nueva casa.
Aún así, también habrá hueco para desconectar: en los próximos días viajará al norte de España y, más adelante, descubrirá las Azores, un destino que le hace especial ilusión y que espera que le guste tanto como Madeira.
Además, seguiremos disfrutando de nuestra Claudia durante todo el verano, cada tarde, en Sueños de libertad. ¡Ese sí que es un gran plan para este verano!