Telecinco pone punto final este viernes a la segunda temporada de ‘¡De Viernes!’, que ha cerrado su curso con un balance positivo: ha crecido casi un punto respecto a su primera etapa y ha logrado cifras récord tanto en televisión como en los soportes digitales de Mediaset. El programa producido por Producciones Mandarina se despide hasta septiembre con una media del 12% de share y 900.000 espectadores.
Además del seguimiento en abierto, ‘¡De Viernes!’ se ha consolidado como el contenido más consumido en digital dentro de Mediaset, solo por detrás de los grandes realities como ‘La isla de las tentaciones’, ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’.
A lo largo de esta temporada, el programa ha recibido a figuras destacadas del mundo del corazón, como Bárbara Rey, Isa Pantoja, Fran Rivera, Ana María Aldón, Amador Mohedano o Adara Molinero, además de estrenar en plató a nuevos protagonistas mediáticos como José María Almoguera, Yulen Pereira o Claudia Bavel. También ha contado con colaboraciones fijas de rostros como Terelu Campos, Antonio Montero o Ángela Portero.
En el apartado de especiales, ha destacado ‘Bárbara Rey. Mi verdad’, y la entrevista póstuma de Julián Muñoz. Además, el programa ha mantenido un seguimiento constante de los realities estrella de la cadena, con contenido inédito de ‘Gran Hermano’, ‘GH DÚO’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2025’. Con su última entrega de julio, ‘¡De Viernes!’ se despide por vacaciones, pero regresará en septiembre con nuevas exclusivas, entrevistas y personajes de la crónica social.