La Guardia Civil de Tráfico está investigando las circunstancias de la muerte de un conductor de un tractor, que el pasado sábado por la noche falleció al ser atropellado por el remolque que empujaba.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las ocho de la tarde de ayer en la carretera entre Alcúdia y Pollença. Es una carretera que tiene tramos muy estrechos y en un momento determinado el conductor, de 78 años de edad, perdió el control del tractor. El vehículo se salió de la carretera por el margen derecho y se introdujo en un terreno. Recorrió alrededor de unos 30 metros sin ningún tipo de control y chocó de frente contra unos árboles. En ese momento el hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo, con la mala fortuna de que instantes después pasó por encima de su cuerpo el remolque que llevaba enganchado al tractor.
La muerte fue prácticamente al instante, como pudieron comprobar los efectivos sanitarios que acudieron al lugar de los hechos.
También se desplazaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil. Los agentes lograron identificar al fallecido, cuya familia fue informada del desgraciado accidente. El juzgado de guardia de Inca ordenó el levantamiento del cadáver.