Julen Agirrezabala se convertirá en breve en el nuevo portero del Valencia CF como pidió Carlos Corberán. Solo queda que se haga oficial. Ni siquiera falta la revisión médica. El guardameta del Athletic Club, según ha podido saber este periódico, ya se sometió al reconocimiento médico en Bilbao. Si se desplaza al Hospital IMED de València a lo largo del día solo será para realizar alguna prueba complementaria. Su fichaje será oficial en breve.
Julen, que llegó anoche de madrugada a València por carretera junto a su agente, llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2026 con una opción de compra no obligatoria de 12 millones de euros. El club blanquinegro asume la ficha íntegra del futbolista y el pago de la cesión por una cantidad económica superior al medio millón.
La idea del cuerpo técnico es que el portero se incorpore a los entrenamientos esta misma tarde en la ciudad deportiva de Paterna. Agirrezabala, visiblemente cansado, afirmó a su llegada a València que «se ha hecho un poco largo pero ya estoy aquí». Hay portero.