La próxima entrega de ‘¡De Viernes!’ llega cargada de asuntos personales, rupturas y reproches. María José Suárez será una de las protagonistas principales, un año después de su mediática separación de Álvaro Muñoz Escassi. La modelo regresa al programa para analizar el reciente final de la relación entre el jinete y Sheila Casas, y no dudará en dibujar un perfil del hombre con el que compartió tres años de su vida.
Durante su entrevista, también saldrá a relucir el nombre de Valeri Cuéllar, con quien María José mantuvo conversaciones clave en medio del escándalo con Escassi y que ahora vuelve a estar de actualidad tras su presunto vínculo con José Luis Ábalos. Además, la sevillana aclarará los rumores sobre sus posibles nuevas relaciones amorosas.
Carmen Borrego será otro de los nombres destacados de la noche. Después de sus explosivas declaraciones en una revista, la colaboradora se sentará frente a Terelu para abordar la reacción de Alejandra Rubio, el distanciamiento con su hijo José María y las críticas por su posado en portada.
Pelayo Díaz protagonizará uno de los momentos más emotivos de la velada con una terapia en plató donde repasará su infancia, su difícil relación con la fama y la pérdida de David Delfín. Será sorprendido por su madre y por su actual pareja, Gal.
Por último, Laura Cuevas y su marido Carlos acudirán al programa para cerrar públicamente su historia de amor firmando en directo su divorcio tras 10 años de relación. Una ruptura marcada por infidelidades, desencuentros y segundas oportunidades que llega a su fin en el plató del programa.