el problema de salud de su recién nacido Cairo

La llegada de Cairo, el primer hijo en común de Isa Pantoja y Asraf Beno, ha llenado de alegría a la pareja, que está viviendo una etapa única y muy intensa. Aunque rebosan felicidad, también comienzan a notar el cansancio y los desafíos que trae consigo el cuidado de un recién nacido.

Las noches sin descanso ya son una realidad en casa. Asraf, siempre con humor, reconocía en redes: «Ya no me hace falta ponerme el despertador«. Isa, por su parte, también ha contado cómo intenta mantenerse positiva a pesar del agotamiento. «He intentado ponerme un poco de color porque la noche ha estado más o menos bien», señalaba mientras compartía su rutina matinal.


Isa Pantoja y Asraf

Instagram

Uno de los motivos de esas noches complicadas tiene nombre: los gases que sufre el pequeño Cairo, algo muy común en los bebés. Isa se mostraba sincera y algo preocupada. «Lo pasa mal, me da pena. Lo vamos llevando más o menos bien», explicaba. Además de las atenciones al recién nacido, Isa continúa recuperándose del parto. De hecho, anunciaba que tenía una cita médica importante: «Nos vamos, porque tenemos revisión. Me tienen que quitar los puntos».

La hija de Isabel Pantoja también ha querido compartir un pequeño cambio en su alimentación que le recomendaron para favorecer su recuperación física. «Me dijeron que venía genial en el postparto, así que, adiós sandía, hola papaya», comentaba entre risas.

Luna de miel de Asraf Beno e Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja

Instagram

Lee también

Instalada en El Puerto de Santa María, Isa está adaptándose poco a poco a esta nueva etapa en su vida, en la que Asraf se ha convertido en un pilar fundamental. El modelo está completamente implicado en su nuevo rol como padre, y su apoyo está siendo clave para que ambos vivan esta experiencia con ilusión, a pesar del cansancio acumulado.



Fuente