El lunes por la noche fallecía el actor Manolo Zarzo a sus 93 años. Lo que pretendía ser un homenaje y una despedida bonita de su familia en la más estricta intimidad, terminó convertido en una guerra familiar.
La presencia de su hija Flavia enfadó profundamente a la familia, que asegura que Manolo no la hubiera querido allí. Según su familia, estos llevarían años arrastrando un conflicto familiar desde hace dos décadas.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Jesús Manuel Ruiz, que acompañó a Flavia al tanatorio. Este fue testigo de la tensión que se vivió allí.
«Cuando llega Flavia, se produce una bronca entre su hermano Mario y ella«, nos cuenta, «le dijeron que no pintaba nada allí y que solo le interesaba la prensa».
El periodista asegura que la intención inicial de la familia era que Flavia no se enterara de que su padre había fallecido. Sin embargo, esta terminó recibiendo la noticia por boca de una tercera persona ajena a la familia.
La muerte de Manolo Zarzo deja un profundo dolor en el corazón de quienes le conocían, pero en especial de su familia, que se enfrenta a una guerra abierta a raíz de su fallecimiento.