El día del juicio ha llegado y con él, un giro que nadie veía venir. Bahar ha sorprendido a todos al presentar como testigo a la persona más inesperada: Rengin.
La tensión se ha podido cortar con un cuchillo. Y cuando Rengin ha comenzado a hablar, el silencio ha sido absoluto. “Timur presentó esta demanda porque considera que Bahar no ejerce como madre correctamente. Pero lo que puedo decirle es que Bahar es una de las madres más dedicadas, responsables y atentas que he conocido”.
Sus palabras han retumbado en la sala. Y han ido a más. Rengin ha reconocido que, con el tiempo, ha comprendido mejor lo que Bahar tuvo que vivir al lado de Timur. No ha hecho falta decir más. Las miradas lo han dicho todo.
Además, ha querido dejar claro que Umay no está bien, que se escapa de casa y que está viviendo una etapa muy complicada. Por eso, ha sido tajante: “Lo mejor para ella es estar con su madre”.
El juez ha decidido aplazar la sesión para valorar las nuevas declaraciones. Pero Timur ha salido del juzgado muy enfadado y no piensa quedarse de brazos cruzados. Para él, lo que ha hecho Rengin ha sido una traición.