La moda no solo entiende de prendas de ropa, también significa estar a la última en estilo. Los peinados son una parte fundamental de un buen ‘look’, y los cortes de pelo modifican sustancialmente el aspecto de una persona. En este contexto, el cabello blanco o canoso, ya sea de forma natural o artificial, es una opción elegante.
Katy Perry es un ejemplo de como lucir el cabello blanco. La cantante ha disfrutado de un ‘pixel plateado’, un estilo bajo en mantenimiento y que destaca las facciones. Este corte aporta textura, permitiendo que las canas crezcan de forma natural. En segundo lugar, tenemos el ‘bob clásico’, un peinado a la altura de la mandíbula que rejuvenece y estiliza el rostro.
Por otra parte, tenemos las ‘capas suaves‘, que añaden movimiento y profundidad. Un peinado perfecto para quienes tengan un cabello más largo y quieran mantenerlo. En esta altura de cabello tenemos una cuarta opción, un ‘lob texturizado’. Este peinado podría encajar para quienes vengan de un bob clásico pero ahora tengan más longitud de cabello.
Finalmente, tenemos el ‘shag moderno’. Este corte es una gran opción para quienes busquen una textura natural. La clave de este peinado son las múltiples capas que añaden más volumen al cabello y otorgan un aspecto más joven.