El próximo viernes 23 de mayo, ‘¡De Viernes!’ acogerá la entrevista más esperada de la semana: la de Carlo Costanzia, que regresa al plató tras varios meses alejado del foco mediático. Desde su última intervención en diciembre, muchas cosas han cambiado en su entorno, y ahora está dispuesto a hablar de todo. Su vínculo con Alejandra Rubio y Terelu Campos, su reciente paternidad y las polémicas que rodean a su familia serán parte de una conversación en la que el actor afrontará los temas más personales.
«¿Está viviendo una crisis con Alejandra Rubio? ¿Cómo ha afectado la paternidad a su relación? ¿Cómo se lleva con Terelu Campos? ¿Le molesta que ésta nombre a su madre en sus entrevistas? ¿Cómo es la relación de Alejandra con Mar Flores? ¿Cómo afronta la última hora del proceso judicial en el que están inmersos sus hermanos Pietro y Rocco?» son preguntas que, según el programa, responderá el personaje del momento.
Además, esta nueva entrega del programa de Telecinco, también se emitirá un seguimiento a la evolución de la relación entre Ángel Cristo y Ana Herminia Illas. Ambos han participado por separado en una terapia psicológica de mediación y abrirán las puertas a sus vivencias más íntimas. El programa mostrará momentos inéditos de sus sesiones, así como reflexiones de la pareja sobre su futuro, sus conflictos más dolorosos y los aspectos que aún los alejan.
La noche contará también con la presencia de Manuel González, exparticipante de ‘Supervivientes 2023’, junto a su novia Gabriella Hahlingag, su hermana Rocío y su padre. Los cuatro conversarán sobre las tensiones familiares, la relación de pareja y si hay margen para la reconciliación. El programa mostrará imágenes del reencuentro de Manuel con sus padres y desvelará si Gabriella estuvo presente.
Finalmente, ‘¡De Viernes!’ repasará la actualidad más reciente de ‘Supervivientes 2025’, con material nunca antes emitido. Colaboradores, exconcursantes y defensores comentarán lo ocurrido en Honduras, aportando nuevas claves sobre los momentos más tensos del concurso.