Desde que el Barça se coronó como campeón de Liga en Cornellà las celebraciones se han sucedido. En Canaletes, por toda la ciudad de Barcelona en la rúa, en el partido contra el Villarreal en Montjuic y en Gavà en una cena de grupo. Todo han sido celebraciones para conmemorar una temporada exitosa. Antes de concluir el curso en Bilbao, los jugadores y sus familiares así como el amplio staff del primer equipo se han citado en Port Aventura para vivir otra experiencia inolvidable.
Port Aventura cerraba hoy sus puertas al público a las 18h. Una hora más tarde este parque temático ha abierto de manera exclusiva para el primer equipo del Barça.
Han sido 150 personas entre jugadores, familiares y staff del primer equipo que han disfrutado como niños de las atracciones que ofrece este centro de ocio situado en Vila-seca y Salou.
Algunas de las imágenes que han trascendido son las de Gavi y Lamine viviendo emociones intensan con una mezcla de miedo y desenfreno en el Furious Baco.
El uruguayo Araujo también ha sido de los que más ha disfrutado dejándose ir en una tarde-noche de esas en las que las risas y el compañerismo brillan en un contexto alejado de los campos de entrenamiento y trabajo diario.
Hansi Flick ha sabido durante toda la temporada exigir un máximo rendimiento a su plantilla sabiendo también gestionar con empatía un grupo muy joven. Con los deberes hechos toca divertirse. Que la fiesta no pare…