La lista de colegas de profesión, de ex jugadores, de entrenadores y de analistas varios que postulan el nombre de Lamine Yamal como candidato firme al Balón de Oro 2025 crece. El último en sumarse a ese club de fans oficioso es un futbolista del Valencia CF, Diego López, que avaló e incluso deseó que el ex canterano de 17 años del FC Barcelona reciba el premio que le acreditaría como el mejor futbolista del mundo actualmente. «Lamine puede ser perfectamente Balón de Oro y ojalá lo sea», manifestó el extremo derecho de 23 años del Valencia CF.
«Para que lo sea otro, mejor que lo sea un español», dijo en voz alta un jugador que estuvo en La Masia y que puede ocupar la misma demarcación en el campo donde Lamine está asombrando al mundo del fútbol.
Lee también
Con 9 goles y 6 asistencias, el rendimiento de Diego López en el Valencia CF hace que se esté hablando ya de su posible ampliación de contrato con la entidad de Mestalla. «Han seguido habiendo conversaciones y la cosa está bien encaminada, va bien, con buena sintonía y ojalá salga todo bien», señaló tras participar en la reinauguración del campo de Sedaví, donde coincidió este martes con más de 250 niños y niñas en una iniciativa del Valencia CF, su Fundación, LALIGA y Divina Seguros.