Un aficionado permanece ingresado en el Hospital General de Castellón tras sufrir un traumatismo cranoencefálico durante los actos taurinos de las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real.
Así lo ha dado a conocer este lunes la concejala de Fiestas, Miriam Caravaca, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al intendente de la Policía Local, Ramón Martínez, para hacer un balance de la semana de celebraciones patronales, que han finalizado este domingo.
«No fue una cogida como tal»
Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, concretamente el martes 13, según ha recordado la concejala, durante la exhibición de vacas. Una de las reses le pegó un golpe a este aficionado, quien perdió el equilibrio y al caer, se propinó un fuerte impacto en la cabeza, provocándole un traumatismo cranoencefálico. «No fue una cogida como tal«, ha puntualizado la concejala.
Como consecuencia del golpe, fue trasladado al Hospital de la Plana y después lo derivaron al Hospital General de Castellón, donde todavía permanece ingresado.
«Ahora están mirando si evoluciona favorablemente. Están esperando unos días a ver si el derrame que tiene dentro lo puede absorber y si no, si que tendrán que operarlo«, ha explicado Caravaca.