Son muchas las personas que aseguran que los taburetes de Ikea tienen mil usos. Es fácil verlos en apartamentos de alquiler por su versatilidad. Valen como taburete para sentarse si ahy más personas de las habituales en casa, valen como mesita supletoria en el salón, como mesita de noche, como base para poner una planta en un rincón… Los usos son muchos y por eso es uno de los elementos estrella de la marca sueca de muebles.
Ikea acaba de lanzar un nuevo taburete que está pensado para triunfar en cualquier espacio. Tiene un diseño minimalisa que ya están utilizando muchas influencers de decoración como un elemento versátil para darle un toque chic a los espacios.
Se trata de un taburete en color gris oscuro, de plástico, que cuesta 7.99 euros. «Un taburete extra siempre viene bien en el recibidor, la cocina o el dormitorio. Pero no te lleves solo uno si tienes la posibilidad de optar por apilar unos cuantos en un pequeño espacio. Este tiene un diseño vistoso con 3 patas y un precio increíble». Así describen este artículo en la página web de la marca.
Ikea es una multinacional sueca conocida por su diseño y fabricación de muebles y artículos para el hogar a precios accesibles. Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en Suecia, la empresa ha crecido hasta convertirse en uno de los minoristas más grandes del mundo en su sector. Ikea es famosa por su modelo de venta de productos listos para montar (do-it-yourself), lo que permite reducir costos y facilitar el transporte.
Además de ofrecer productos, Ikea tiene su propia línea de soluciones de hogar inteligente, con el objetivo de mejorar la funcionalidad de los hogares con tecnología accesible.