A lo mejor yo estaría presa

Tras las entrevistas de Gloria Camila Ortega en ‘¡De viernes!’, ‘Fiesta’ y ‘Tardear’, la semana pasada llegó el turno de Ana María Aldón y Kiko Jiménez, que respondieron a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Estirando este conflicto familiar, este viernes ha sido el turno de Gema Aldón.

La hija de la colaboradora de ‘Fiesta’ grabó una entrevista para el programa de Santi Acosta y Bea Archidona que se emitió durante la entrega de este último viernes. Todo apunta a que en las próximas semanas también se sentará en el plató del programa de Telecinco.


Gema Aldón, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

«Mi madre era una empresaria, tenía su dúplex, su coche… tenía la vida resuelta en San Lúcar. Esa familia está mal desde dentro, son todos iguales. Un tiempo sí que la mantuvieron callada, pero llegó un momento que explota porque cuando ves tantas injusticias y tu marido no hace nada al respecto», sentenció Gema en esta entrevista grabada.

Como otros muchos tertulianos, la hija de Ana María considera que Ortega Cano nunca pudo pasar página de su relación con Rocío Jurado: «Tengo mis sospechas de que él siempre ha estado enamorado de Rocío e igual no de mi madre. Se gustaban, se querían, intentó formar una familia, pero la sombra de Rocío siempre estuvo ahí».

Gema Aldón, en '¡De viernes!'

Gema Aldón, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

El periodista también le preguntó por el intento autolítico de su madre cuando estaba pasando su peor momento con Ortega Cano y su familia. Ante el supuesto de que se hubiera quitado la vida, Gema Aldón fue contundente: «A lo mejor yo estaría presa en este momento».



Fuente