Un joven de 24 años ha sido detenido el domingo 4 de mayo a las 19:30 horas. Los agentes de la Policía Municipal recibieron una llamada alertando del suceso y de que un hombre había agredido a su hermana.
En el lugar, explican que la joven estaba diciendo a su madre que faltaba dinero y el joven la increpó creyendo que le estaba culpando. Por ello, la golpeó en la cara y la agarró bruscamente del brazo. La madre, al intentar lidiar en la discusión, también fue agredida en la cara.
La Policía pudo observar que el domicilio estaba revuelto a causa de la discusión y vieron que el joven se encontraba alterado. Un hecho que es «habitual», según manifestaban los familiares y también afirmaban que estos episodios eran «frecuentes».
Por todo ello, procedieron a la detención del joven. La hermana y la madre acudieron a un centro médico y, posteriormente, a interponer la denuncia al joven.
Asimismo, la madrugada del 5 de mayo, a las 00:30 horas, un hombre de 38 años ha sido detenido por agredir a su mujer en plena calle. Según informan fuentes policiales a este medio, estaban forcejeando tras una discusión por un coche.
Ella tenía la «nariz hinchada, marcas en el cuello, sangre en la boca» y manifestaba que tras forcejear con él se había caído, pero que no iba a denunciar. Sin embargo, por las lesiones visibles y con los testimonios de las personas que pasaban por allí, los agentes actuaron de oficio y lo detuvieron, además de presentar una denuncia.