Un conductor de 45 años, de origen marroquí, ha resultado herido muy grave a primera hora de la mañana de este sábado tras chocar de frente contra un camión en Alcúdia. La víctima ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, al quedar atrapada en el interior. Las asistencias sanitarias del Ib-salut le han trasladado al herido en una UVI móvil a Son Espases.
El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las seis y media de la mañana en el kilómetro 43 de la Ma-13, a la altura de Son Siurana. Por razones que se están investigando, un Seat Ibiza con un ocupante ha chocado de frente contra un camión. El turismo ha quedado completamente destrozado y el conductor atrapado en el interior.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca y Alcúdia. También se han movilizado efectivos de la Policía Local de Alcúdia, Guardia Civil y las asistencias sanitarias del Ib-salut a bordo de una Uvi móvil.
Atascos
Los bomberos han tenido que excarcelar a la víctima del amasijo de hierros en que había quedado convertido el vehículo. A continuación las asistencias sanitarias han trasladado a la víctima en la UVI móvil a Son Espases en estado muy grave, donde ha quedado ingresado.
El camión, por su parte, ha quedado volcado en la cuneta. Agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico, ya que se han producido retenciones. Estos últimos han abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.