Con la programación televisiva de vuelta tras el gran apagón eléctrico que paralizó todo el país, Telecinco ha retomado su parrilla habitual y ha emitido este martes 29 de abril una nueva entrega de ‘Supervivientes 2025: Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera al frente y en permanente conexión con Laura Madrueño en Honduras.
Laura Madrueño, en ‘Supervivientes 2025’
Entre los contenidos del programa, el equipo médico tenía pendiente comunicar el futuro de Koldo Royo en el concurso. El chef fue evacuado de la playa y sometido a varias pruebas para saber si su estado de salud le permitía seguir viviendo la aventura en las playas de los Cayos Cochinos.
Como es habitual, ‘Tierra de nadie’ comenzó con una nueva prueba de recompensa en la que los concursantes competían por unos churros con chocolate. El reto consistía en completar un recorrido para recoger cubos de agua y el material necesario para construir un sistema que permitiera llevar el agua hasta un gran recipiente. Una vez lleno, el recipiente actuaba como contrapeso y liberaba una de las piezas necesarias para montar una torre. Para levantarla, los participantes debían a subirse unos encima de otros.

‘Supervivientes 2025’
La altura no acompañaba al equipo Calma y necesitaron subirse hasta tres personas en una larga torre y ponerse de pie. El último era Pelayo Díaz, que en dos ocasiones cayó de los hombros de Joshua a la dura arena, dándose golpes muy fuertes en la espalda.
Lee también
Aunque parece que todo quedó en un susto, tal fue la caída y la preocupación del equipo que el médico del programa saltó de detrás de las cámaras para ver cómo estaba el concursante sin importarle aparecer en directo. El conocido como ‘doc’ actúa habitualmente detrás de cámaras y son los famosos los que acuden a él cuando tienen algún problema.