Al Huesca parece que le ha mirado un tuerto en cuanto a lesiones de jugadores y contratiempos con la plantilla disponible en estas últimas jornadas. Durante el derbi se retiró lesionado Sielva «debido a un pinchazo», Jordi Martín, sobre él dijo Hidalgo que «hay que esperar a que le hagan las pruebas y veremos a ver que tiene, pero estaba llorando» y en el descanso Javi Pérez pidió el cambio. Aunque el técnico oscense es consciente de que esto va a reforzar mucho más al grupo y no se van a rendir. «Somos muy poderosos en la parte mental, sobre todo, cuando competimos al límite. Tenemos bajas y todas estas situaciones nos van a unir mucho más tanto a nosotros como a la afición y vamos a competir hasta el último segundo para meternos en el playoff«, afirmó.
Somos muy poderosos en la parte mental, sobre todo, cuando competimos al límite. Tenemos bajas y todas estas situaciones nos van a unir mucho más tanto a nosotros como a la afición y vamos a competir hasta el último segundo para meternos en el playoff
Sobre el partido, el entrenador catalán comentó que «nos hemos atascado con balón no hemos estado finos y no hemos acabado especialmente bien la primera parte», pero se mostró orgulloso de la reacción de sus jugadores. «Nada más empezar te encuentras el gol y el equipo ha reaccionado muy bien asentándose mucho más en campo contrario. Hemos llegado incluso a tener ocasiones para ponernos por delante, pero incluso el Zaragoza ha podido llevarse el partido. Es una lástima no habernos llevado este partido«, dijo.
Era importante sumar y más fuera de casa. Es evidente que de tres hubiese sido espectacular porque hemos hecho un partido enorme contra un gran equipo con mucho talento juntado a un ambiente increíble
Al Huesca le estaba costando un mundo puntuar fuera de El Alcoraz y dentro de que el empate no sirve para mucho, en lo que a tema clasificatorio se refiere, Hidalgo se queda con esa pequeña parte positiva. «Era importante sumar y más fuera de casa. Es evidente que de tres hubiese sido espectacular porque hemos hecho un partido enorme contra un gran equipo con mucho talento juntado a un ambiente increíble«, indicó.
Gerard Valentín fue la figura en el bando oscense y el técnico lo refutó en sala de prensa. «Es capaz de ser diferencial en los unos contra unos y él sabe que esperamos muchas más veces al Gerard que se ha visto hoy. No paro de empujarle y de exigirle muchísimo más porque sabemos que es lo que nos puede ofrecer y es una pena que no nos haya dado la victoria con esa cabalgada«, concluyó.