El pasado lunes 21 de abril, semanas después de que recibiera el alta médica tras pasar más de un mes ingresado por dificultades respiratorias, la Santa Sede comunicó que el papa Francisco había fallecido a los 88 años de edad. El pontífice murió esa misma mañana, alrededor de las 7:35 horas, en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano.
Esta noticia de última hora hizo que toda la parrilla de TVE saltara por los aires. Uno de los grandes afectados fue el estreno de ‘Mañaneros 360‘, que incorporaba el fichaje del periodista Javier Ruiz, y es que este estreno tuvo que retrasarse a este martes 22 de abril, ya que TVE hizo un especial por la muerte del papa Francisco.
Adela González, en ‘Mañaneros 360’
Finalmente, este martes se ha estrenado ‘Mañaneros 360‘ con Adela González, como enviada especial al Vaticano, y Javier Ruiz, que se estrenaba en TVE, al mando de la mesa de debate en el plató de ‘Mañaneros 360′, que estrenaba nueva línea gráfica.

Javier Ruiz, en ‘Mañaneros 360’
Como viene siendo habitual cada vez que hay un estreno en televisión, las redes, sobre todo X, antes conocido como Twitter, dictan su sentencia a dicho estreno, o como es este caso, de esta remodelación del matinal de TVE.
Lee también

Javier Ruiz, en ‘Mañaneros 360’
A muchos usuarios de dicha red social no les ha hecho mucha gracia este cambio, sobre todo, la línea gráfica que han elegido, ya que muchos la han relacionado con los colores que utiliza Ikea o LIDL.
‘Mañaneros 360‘ es la remodelación de ‘Mañaneros’, que deja a un lado las noticias del corazón para ahondar en la actualidad y seguir así la buena herencia que reciben de ‘La Hora de La 1’ con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.