Natalia Sánchez y Dani Tatay cuentan cómo ha afectado a sus personajes la muerte de Jesús de la Reina: «¿A quién lloro?»

El hito de la muerte de Jesús de la Reina, interpretado por Alain Hernández, en Sueños de libertad ha sacudido a los espectadores de la serie de Antena 3.

Los otros dos protagonistas, Dani Tatay y Natalia Sánchez, quienes dan vida a Begoña Montes y Andrés de la Reina, han contado cómo están viviendo sus personajes esta pérdida y cuánto les ha afectado.

Recordemos que Begoña comenzó la ficción enamorada de Jesús, y fue poco a poco «el monstruo» que él escondía, quien empezó a dar la cara. Su relación quedó dinamitada tras mucho tiempo sometida a maltratos, pero finalmente, logró la nulidad matrimonial.

Natalia Sánchez cuenta que en su personaje hay una «dualidad» respecto a la muerte de Jesús, ya que por un lado «siente alivio, puesto que se ha quitado un peso de encima» pero por otro lado, también se siente «culpable.

La actriz está muy contenta de haber podido interpretar a una Begoña con dudas sobre a quién llorar, si al monstruo que la ha acompañado en la última época, o a la persona de la que ella se enamoró al inicio de la ficción.

Por su parte, Dani Tatay explica que, después de que la relación entre Jesús y Andrés «nunca haya sido buena» y «de pequeños siempre se habían llevado mal»; tras todo lo que les ha pasado y a pesar de que Andrés es buena persona, «no le va a echar de menos».

Respecto a lo que se viene a partir de ahora, Natalia Sánchez advierte que, a raíz de esto «se vienen tramas muy guays».

No os perdáis de lunes a viernes en Antena 3, Sueños de libertad.

Fuente