Un cordial saludo, su vigilante

Si la convivencia ya es especialmente dura en nuestro entorno más cercano, como por ejemplo nuestra pareja o nuestra familia, esta se vuelve todavía más difícil de llevar cuando se traslada a un espacio como una comunidad de vecinos. Aunque en algunas impera la paz y la tranquilidad, otras son un auténtico polvorín.

Y es que, en una misma comunidad, cuando la paciencia se agota, algunos vecinos optan por vías curiosas para quejarse. Buena prueba de ello es lo último que ha compartido en redes el usuario @LiosdeVecinos. Se trata de la anécdota de un propietario que, picándole la curiosidad, vio un paquete en la puerta de su vecino y decidió leer la nota que alguien había dejado encima del mismo.


Imagen de recurso de varios balcones de una misma comunidad de vecinos

Pexels

«He estado estudiando recientemente su comportamiento y puedo casi afirmar rotundamente que pasea a su canino de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 8 de la tarde. Percibo por los horarios que su trabajo tiene turno de tardes, (todavía no sé en qué trabaja pero no me costará tiempo averiguarlo) por si algún día se le olvida algo y tengo que hacerlo entregar a su oficina», se lee en el folio.

Lee también

«El pasado lunes (ayer) usted olvidó un objeto en las zonas comunes de nuestra querida urbanización, tenía pensado llevarlo a objetos perdidos, pero sé que es suyo, quizás esté deteriorado porque lo pisé sin querer con mi zapato, pero aquí lo tiene. Un cordial saludo, su vigilante». Así finalizaba la nota. Terrorífica.

Lo que encontró el vecino en el interior de la caja de cartón

Lo que encontró el vecino en el interior de la caja de cartón

Twitter @LiosdeVecinos

Por si fuera poco, lo mejor llegó cuando este vecino decidió abrir la caja de cartón sobre la cual el propietario había dejado la nota. Como era de esperar, en el interior de esa caja estaba el objeto del que hablaba, que no eran ni más ni menos que las heces de su perro. «Paquete muy frágil. Muy valioso», añadió el propietario.



Fuente