Hay cosas más importantes que el dinero, yo quería jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista para el programa ‘El Objetivo’ de la Sexta en el Santiago Bernabéu y ha dejado un mensaje claro: «Estoy muy feliz en el Real Madrid. Vivo un sueño todos los días e intento disfrutarlo al máximo».

Preguntado sobre como empezó a ser aficionado del equipo ‘blanco’ lo tuvo claro, por su ídolo ‘Zizou’: «Empecé a seguir al Madrid por Zidane. Es el mejor club del mundo. Y por la llegada de Cristiano, mi otro ídolo», confesó. A su vez, explicó que con 13 años conoció a la leyenda gala: «Conocí a Zidane hace 13 años y fue un placer vestir la camiseta por una semana en Valdebebas. Yo sabía que un día volvería aquí. En ese momento hubo posibilidad de venir, pero no estaba listo para salir de mi país y de separarme de mi familia»

Lee también

Sobre su decisión de fichar por el Madrid y de rechazar la oferta de renovación del PSG fue contundente: «Hay cosas más importantes del dinero. Yo quería jugar en el Real Madrid aquí en el Bernabéu. Para mi lo más importante es ser feliz». También fue preguntado por Florentino y solo tuvo buenas palabras hacia su presidente. «Con el presi siempre tuve buena relación. Cuando le decía que me quedaba en París también tenía mensajes cariñosos. Eso para mi es muy importante, tengo un gran respeto por él», admitió.

En la histórica operación se habló mucho sobre el papel de su madre Fayza Lamari y Kylian se encargó de desmentir la mala imagen que tiene: «La gente tenía una imagen un poco dura de mi madre. La gente no quiere que haya muchas chicas en el mundo del fútbol. No es mi agente, es mi madre y quiere lo mejor para mi«.

En invierno sufrió un bajón de rendimiento y el mismo admitió que tocó fondo, pero recalcó que solo de manera deportiva: «Yo no jugaba bien, soy el primero en reconocerlo. En Bilbao toque fondo, pero de manera deportiva. No tenía un problema de salud mental«.

No faltaron halagos para su entrenador Carlo Ancelotti: «Ancelotti sabe cuando tiene que ser padre, cuando tiene que ser jefe… La verdad que lo hace muy bien, ha hecho historia aquí y quiere seguir haciéndolo.

Por último, cuestionado por su relación con su compañero en la delantera Vinicius, aseguró que tienen una gran relación: La relación con Vini es muy buena. Yo siempre tenía la idea de jugar con él. Jugamos bien juntos», afirmó el ‘9’ del Real Madrid.



Fuente