Muchas cuentas pendientes, una final en juego con la eliminatoria totalmente igualada tras la ida (4-4) y dos de los mejores equipos del fútbol español. El Riyadh Air Metropolitano acogerá este miércoles uno de los mejores partidos de la temporada. Atlético de Madrid y FC Barcelona. FC Barcelona y Atlético de Madrid. Solo puede quedar uno. En la final de La Cartuja ya espera el Real Madrid.
La expedición del Barça, liderada por Joan Laporta y Hansi Flick, ha aterrizado en Madrid alrededor de las 13.00 horas. No ha viajado con el equipo Andreas Christensen a pesar de que está muy cerca de recibir el alta médica y poner punto final a su calvario. También se han quedado en tierras catalanas los lesionados Ter Stegen, Dani Olmo y Marc Bernal. La principal ‘sorpresa’ en la lista ha sido la presencia de Ansu Fati. Marc Casadó, también con problemas físicos, se ha desplazado con sus compañeros para hacer piña.
El primero en llegar al Hilton Madrid Aeropuerto ha sido Joan Laporta. El máximo mandatario culer, muy sonriente, ha firmado autógrafos y se ha realizado fotografías con los aficionados que le esperaban en el alojamiento donde se alojará hasta el desplazamiento al Metropolitano.
El presidente del Barça no ha hecho ninguna valoración del comunicado de LaLiga sobre la palanca de los asientos VIP del Spotify Camp Nou, cuyos 100 millones de euros no computarán en el ‘fair play’ financiero. Tampoco sobre la inminente decisión del Consejo Superior de Deportes sobre las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.
Poco después ha llegado al hotel el autocar con el cuerpo técnico y los jugadores. Flick, Lamine Yamal y Gavi han sido los más aclamados a la hora de bajar del vehículo. El Barça ya vela armas para la ‘batalla’ que le espera esta noche en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid.