En este puente de ¡Salta! solo han participado tres concursantes: Antonio lo estrenaba y avanzaba él solo hasta la séptima ronda, y Ana recogía su testigo para avanzar dos niveles más, cayendo justo antes de la ronda final.
Eso sí, Ana nos dejaba uno de los momentazos de ¡Salta! al celebrar de manera muy efusiva, totalmente eufórica por avanzar una ronda del puente. ¡Es lo que tiene acertar gracias a tu intuición!
Andrés, el ‘controller’, aprovechó el avance de sus compañeros y solo tuvo que hacer un salto certero para llegar a la ronda final, la que da acceso a los premios de ¡Salta!
El joven acierta que el partido de tenis más largo de la historia duró 11 horas y 5 minutos, una afirmación que seguro se sabían sus amigos, pero él optó por confiar en ella porque era un dato demasiado concreto como para ser algo inventado.
Ya tiene 5.000 euros en su bolsillo y tiene la opción de plantarse, pero Andrés ha venido a jugar a ¡Salta!, y está dispuesto a arriesgar para multiplicar ese dinero por cuatro. Manel le recomienda que señale aquella en la que se sienta más cómodo.
Del resto de afirmaciones hay varias que le gustan, pero su apuesta es que la Gran Muralla china es la unión de varias construcciones diferentes. Andrés salta… ¡y acierta! Ya son 20.000 euros los que tiene, y para el concursante es el momento de plantarse.
Gracias a los consejos de Manel, y lo que le diría su abuelo, el concursante dice que 20.000 euros son suficientes y se planta. Aunque se ha quedado con la espinita clavada por ganar los 50.000 euros, señala con qué afirmación su hubiera arriesgado. ¿Habría ganado el premio gordo? ¡Dale al play y descubre este desenlace!