Si piensas en Inma del Moral seguro que la recuerdas sonriendo. Era uno de sus rasgos característicos. La actriz y presentadora continúa sonriendo en la actualidad, pero alejada de los focos.
El salto a la fama de la presentadora llegó con el progama «El informal», presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. En el espacio, Inma del Moral realizaba entrevistas insólitas y a veces insolentes a personajes de la escena política, social y artística, con objeto de provocar la reacción del entrevistado. Tras un año en este rol de repotera canalla terminó substituída por Patricia Conde. Pero su carrera no se detuvo.
Coincidiendo en el tiempo con un romance con el periodista Pedro Ruiz, tras su salida de Telecinco, es fichada por Antena 3 para presentar «El rayo», pero solo estuvo unos meses en parrilla. Fue en ese momento cuando cambió la tele por la radio y trabajó en el programa Anda ya de Los 40 Principales.
Tras la radio volvió a algunos programas para terminar su trayectoria televisiva en el mundo de la interpretación. En 2016 interpretó a Wanda en la serie Cuéntame cómo pasó de TVE.
¿Qué fue de Inma del Moral al dejar la televisión?
Durante un programa de Pasapalabra al que acudió desveló que llevaba una vida tranquila en la actualidad. Explicó que había cambiado el mundo de la televisión por la industria farmacéutica. Poco más se sabe de su vida en la actualidad. En su cuenta de Isntagram se muestra sonriente, como siempre. Únicamente cuelga fotos de momentos y de naturaleza acompañadas de reflexiones. Sus pensamientos definen su modo de vida actual. Ahí va un ejemplo: «Disfrutemos esto antes de normalizar lo extraordinario».