La salvación es muy difícil, pero no es imposible. El Valencia Femenino ganó (0-1) su segundo partido de la temporada contra un rival directo como el Betis y cierra la jornada a 8 puntos de la permanencia a falta de 24 por disputar. Las de Cristian Toro aprovecharon su última bala en la LigaF y se reenganchan a la lucha por la salvación. El triunfo por la mínima gracias al gol de Marina Martí supone la segunda victoria del curso y un chute de energía de cara al tramo final del campeonato. El Valencia todavía está vivo.
Las deToro se hicieron con el dominio del partido tras un inicio de imprecisiones por parte de los dos equipos. Florentino fue la primera en avisar, pero su chut pasó cerca del poste izquierdo de Vizoso. Los mayores méritos de las del Puchades tenían su recompensa con el 0-1 de Marina Martí en el minuto 27. Cabalgada de Browne por flanco izquierdo de nuevo, centro al área y tanto de la ‘7’. El Betis apenas logró recuperarse del golpe con un par de disparos lejanos, de Naima y Rosa sin apuros para Canales. Con un más que merecido 0-1 para las blanquinegras finalizaba la primera mitad.
Pauleta tuvo el 0-2 poco antes de la hora de juego. Lo intentó desde medio campo y Vizoso evitó el gol con una mano salvadora. Blanca respondió para las locales con un disparo al larguero. Canales se mostraba segura y eso daba un plus de confianza a las compañeras. A pesar de los 10 minutos de añadido, las blanquinegras fueron más que nunca un equipo solidario y se llevaron los 3 puntos de la esperanza.