Jessica Bueno visitó esta semana ‘¡De viernes!’ para hablar sobre su ruptura con Luitingo. La modelo se mostró dispuesta a defender tanto su relación como a su expareja y a explicar las razones por las que no funcionó. Finalmente, fue ella quien tomó la decisión de no continuar, al considerar que sus vidas podían ser incompatibles.
Jessica Bueno, en ‘¡De viernes!’
Sin embargo, su intención de defender a Luitingo se vino abajo cuando le facilitaron unos audios del cantante en el que hablaba de ella tras la ruptura. Pocos segundos después de ponerse los auriculares, Jessica se vino abajo y rompió a llorar: «¿Cómo puede decir esas barbaridades? ¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos? Lo que más me duele es que hable así de mis hijos. Yo no le he dado motivos para que esté enfadado conmigo. Yo no puedo cambiar mi vida, por eso yo he sido lo suficientemente madura para terminar algo que nos iba a hacer daño».
«Sé que he tenido muchos problemas este año, que estoy en terapia, que tengo que trabajar en mi seguridad… No es justo porque se supone que nos queremos y una persona que te quiere no hace eso. Él sabe lo mucho que he sufrido este año», siguió lamentándose la modelo.

Jessica Bueno, en ‘¡De viernes!’
Lee también
Bueno no puedo recomponerse en toda la entrevista y tampoco pudo parar de llorar por esta gravísima traición. Ante la posibilidad de un reencuentro o llamada, tiene claro que «cada uno por su lado y ya está. Yo no quiero más drama. Hoy zanjo este tema».