El diseñador David Pastor presenta en el MIAD una propuesta de confort envuelta en las telas de la firma Kvadrat

Bajo el lema “una casa es un hogar cuando llegan las telas” el espacio que abandera Rabadán ofrece al visitante el resultado de una innovadora colaboración que combina sus diseños y confecciones con los tejidos de Kvadrat en una propuesta original y acogedora para el hogar. Kvadrat, empresa textil danesa que trabaja con arquitectos y diseñadores de todo el mundo, es reconocida por su amplia gama de tejidos de alta calidad y presenta una selección que destaca por su colorido, texturas, diseño y confort, logrando una fusión perfecta entre vanguardia y comodidad.

El sofá domina la escena creada por el diseñador David Pastor. Foto: Paloma Pacheco

Las telas elegidas se incorporan a las piezas de la colección Rabadán, una propuesta que incluye diseños de autores de renombre como Helena Rohner, Plutarco y David Pastor, director creativo de la firma de interiorismo textil, que ha diseñado el escenario ideal para mostrar una serie de elementos que van desde cortinas y entelados hasta muebles, creando un ambiente acogedor y elegante donde destaca el hipnótico sofá de diseño exclusivo y desplegable que invita a disfrutar. El resultado es una propuesta de interiorismo que busca transformar cualquier hogar en un refugio de belleza, sofisticación y funcionalidad.

La apuesta de Rabadán comparte espacio junto con otros 40 expositores más en la Madrid Inside Art & Design (MIAD) y se puede visitar hasta el 9 de marzo en la castiza Plaza de las Ventas.

Fuente