Primeras represalias de Premier Pádel contra los jugadores después del boicot al torneo de Gijón

El conflicto entre los jugadores de pádel y el circuito profesional Premier Padel, junto con la Federación Internacional, sigue aumentando. La ausencia total de jugadores del Top-100 en el torneo P2 de Gijón causó un gran malestar en la organización, que ahora enfrenta la posibilidad de que ocurra exactamente lo mismo en el P2 de Cancún. Ante esta situación, Premier Padel ha comenzado a tomar algunas medidas, notificándoselo a los jugadores en una carta enviada a la que ha tenido acceso la Cadena COPE.

La primera acción ha consistido en suspender el Bonus Pool de 2024, que es un fondo que acumula el 10% de los premios de cada torneo para distribuirlo al inicio de la siguiente temporada. 

 La Asociación de Pádel Profesional, entidad que representa a los jugadores, asegura que aún no ha recibido estos pagos, interpretándolo como una represalia por los acontecimientos recientemente sucedidos. Por su parte, Premier Padel argumenta que la falta de comunicación de los jugadores sobre cómo debía realizarse el reparto ha impedido que este se lleve a cabo.

Fuente