La televisión parece estar rompiendo esa frontera entre cadenas, eliminando barreras a la hora de pronunciarse directamente sobre rostros de la competencia. Este viernes, 21 de febrero, el turno le llegó a Lydia Lozano: se pronunció desde Televisión Española (TVE) sobre Terelu Campos. Uno de los asuntos más destacados fue la ruptura de relación entre ambas, pero también se pasó de puntillas por su salto a Telecinco.

Desde el plató de Mañaneros, Adela González organizó un reservado con la colaboradora para hablar sobre Terelu Campos. La relación entre las dos es prácticamente inexistente, con Lozano sin entender «el cambio radical» que su compañera protagonizó: «No sé por qué está siempre cabreada». De hecho, incluso habló del «guapísimo nieto» que tiene; motivo de peso como para, a su juicio, estar rebosante de alegría.

El final de Sálvame y el viaje con Netflix: ¿un punto de inflexión?

El programa Sálvame llegó a su fin tras un cambio de directiva en Mediaset España, provocando que el equipo iniciase un viaje para encontrar otros caminos. En primer lugar, Netflix dio el visto bueno a ¡Sálvese quien pueda!, una especie de spin-off del formato original con el núcleo duro de colaboradores ‘buscando trabajo’ al otro lado del charco. Según la opinión de Lydia Lozano, lo que se vivió durante esos 15 días pudo ser una especie de punto de inflexión.

Después de ese periplo americano, Terelu Campos apareció en las promociones de Canal Quickie; sin embargo, nunca llegó a formar parte de Ni que fuéramos Shhh. «Ella no quería trabajar porque no iba a ser presentadora del programa«, aseguró Lozano en riguroso directo desde el plató de Mañaneros. Incluso verbalizó unas supuestas declaraciones de su compañera: «Tú te crees que me van a pagar a mí lo que pagan a Belén Esteban».

Terelu Campos regresó a Telecinco y «no se despidió» de Lydia Lozano

Hubo un periodo de tiempo en el que ambas colaboradoras coincidieron en TVE. Mañaneros continuaba sus emisiones haciéndose un hueco en la franja matinal, y contar con estos dos rostros fue una gran apuesta. Lozano, sin meterse con su trabajo «porque es muy buena comunicadora«, si que comunicó su malestar ante una decisión que tomó Terelu: supuestamente, no se despidió de ella.

Tras un breve periodo en el espacio matinal, la hija de María Teresa Campos regresaba a Telecinco para convertirse en colaboradora del programa ¡De Viernes!. Según el testimonio de Lozano, su hasta entonces compañera se despidió de todos sus compañeros, pero no de ella. «Ya no hay relación«, aseguró. De hecho, ese argumento de que es «muy válida», verbalizado por Terelu, ya «no» le convence. Parece que es complicado que se reestablezca la sintonía entre ambas.



Fuente