Lady Gaga ha vuelto por todo lo alto a la Super Bowl. La estrella del Pop, que protagonizó un espectacular show del descanso en 2017, ha regresado al famoso evento deportivo ocho años después con una emotiva actuación en Bourbon Street en memoria de las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar el día de Año Nuevo en Nueva Orleans.  

Minutos antes de que sonara el himno de Estados Unidos y Eagles y Chiefs saltaran al terreno de juego para intentar llevarse a casa la Super Bowl, Lady Gaga ofrecía una emotiva actuación -grabada hace unos días- desde Bourbon Street. Sentada al piano y luciendo un total look blanco con un espectacular sombrero, la neoyorkina ponía voz a ‘Hold My Hand’, la canción de la película ‘Top Gun: Maverick’. 

A Lady Gaga se sumó una coro y una banda, que hizo que ‘Hold My Hand’ consiguiera hacer llorar a alguno de los presentes, entre los que se encontraban Tom Brady o Michael Strahan. Además, también formaban parte del público policías del estado de Luisiana y oficiales de policía de Nueva Orleans, bomberos, personal de emergencias y otros policías.  

Primera aparición tras el lanzamiento de ‘Abracadabra’

Este domingo, tras alzarse con un Grammy por su canción ‘Die With A Smile’ junto a Bruno Mars, Lady Gaga lanzaba ‘Abracabra’, un sencillo que sirve de single de su álbum ‘Mayhem’, que saldrá el próximo 7 de marzo y que supondrá el séptimo trabajo de la artista estadounidense. 

El tema, que lleva poco más de una semana público, ya ha conseguido acumular casi 44 millones de reproducciones en Spotify y se ha colocado en el top 2 global. Otro hito para Germanotta, que nunca se fue. 



Fuente