Tras unos años sin conceder entrevistas, Rosa Benito regresó esta semana a ‘¡De viernes!’ para hablar de su vida y de su exposición en ‘Sálvame’. En el programa de Bea Archidona y Santi Acosta, la colaboradora quiso sincerarse sobre su experiencia en televisión y los problemas de salud mental que le causó.
Rosa Benito, en ‘¡De viernes!’
«Estar en la prostitución no es vender tu cuerpo, es hacer cosas que haces por dinero, aunque no quieras y yo lo he hecho. Hicieron mucho daño a mi hija y eso hace mucho daño. Eso fue una de las cosas peores que he vivido, pero no me podía ir porque tenía que pagar una nave de 3.000 euros de hipoteca«, explicó en el plató de Telecinco.
La colaboradora perdió protagonismo en ‘Sálvame‘ y sus participaciones se redujeron hasta el punto que ella decidió no seguir en el programa. Tiempo después, la ex de Amador Mohedano recibió una llamada de Paolo Vasile: «Me pidió volver al lugar donde quería que volviera y le dije que no. Me dijo: ‘Me haces falta’. Ahora es tarde señora. No fui porque no me hacía falta para comer».
![Rosa Benito, en '¡De viernes!'](https://www.mundodeportivo.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2025/02/07/67a68f14b4570.jpeg)
Rosa Benito, en ‘¡De viernes!’
Lee también
La tertuliana volvió hablar del peor momento de su vida en el que se ingresó en un centro psiquiátrico durante unos días: «Estaba en tratamiento, me di cuenta de que me daba miedo la gente, me daba miedo salir, tenía la tele apagada, me daban ataques de ansiedad y entonces toqué fondo. Encontré a una psiquiatra maravillosa que me hizo creer en mí y me sacó para adelante».