Bryan Reyna no pudo evitar la derrota de Belgrano, quien no ha podido ganar en esta temporada. Foto: Twitter @Belgrano

El Belgrano de Bryan Reyna se enfrentó a Independiente de Rivadavia por la fecha 3 de la Primera División de Argentina. El volante nacional inició las acciones en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la goleada que recibió su equipo y el ‘Pirata’ sigue sin conseguir victorias.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo de Rivadavia se mostró superior al ‘Pirata’ y logró adelantarse en el marcador a los 7 minutos de juego desde el punto penal por intermedio de Sebastián Villa. Tras el gol, los visitantes no bajaron el ritmo y 10 minutos después del primer tanto Luciano Gómez alargó la diferencia tras la asistencia de Maximiliano Amarfil.

Como si no fuera suficiente con los goles tempraneros, las lesiones se empezaron a apoderar de Belgrano de Córdoba; es así que a los 30 minutos Juan Velázquez tuvo que dejar el campo de juego, dándole paso al ingreso de Tobías Ostchega.

A poco del final de la primera parte, Independiente Rivadavia sentenció el partido por intermedio de Sebastián Villa. El colombiano ex Boca Juniors recibió una asistencia de Luis Sequeria para decretar el 3-0 final. En el inicio del complemento, el extremo de la Selección Peruana, Bryan Reyna, ingresó al campo de juego en reemplazo de Lucas Zeñarayán.

El ingreso de Reyna sirvió como revulsivo para el complemento, pues los locales lograron adueñarse del balón y generar constantes ataques en el campo de Independiente, pero el equipo de Rivadavia estuvo muy compacto en defensa y no permitió siquiera el descuento.

De esta manera, el ‘Pirata’ sigue sin levantar cabeza, por lo que todavía no ha cerrado su plantel para el 2025, siendo el chileno Rodrigo Ureña uno de los refuerzos más esperados para darle seguridad en defensa y ritmo al medio campo ‘Pirata’.

Fuente