‘¡De viernes!’ se vestía de gala esta semana para recibir a Ana Rosa Quintana, que pocas veces se ha sentado en un plató de Telecinco como invitada para hablar, entre otras cosas, de aspectos personales o desconocidos de su vida. Sin embargo, el propósito de la presentadora era promocionar el regreso de ‘El programa de AR’.
Durante la entrevista, los colaboradores le preguntaron por su marido. La presentadora no tuvo ningún problema en hablar de él y halagarle: «Juan es un padrazo y es una persona maravillosa. Entre otras cosas, no hubiésemos podido sacar unos mellizos sin alguien como Juan, que se ocupa muchísimo. No al 50%, al 70%».
Respecto a la fama y a los paparazzi, Ana Rosa también se pronunció y defendió la privacidad de sus hijos: «La exposición es muy agradable, pero también te trae muchos disgustos. Yo he cuidado mucho de que mis hijos no salgan. Yo no he sacado ni una foto de mis hijos porque entiendo que es la protección que le podemos dar los padres. No tienen por qué vivir la fama de su madre».
Lee también
A pesar de que no se habló de fracaso ni sobre la mala audiencia de ‘TardeAR’, la presentadora sí se pronunció de forma genérica sobre las audiencias: «No he sido nunca una obsesionada con la audiencia, ni he tenido una bronca con el equipo, ni me he ido cabreada. Son un instrumento para mejorar. Nosotros no hacemos nuestro programa para nosotros, lo hacemos para el público».