Carrillo no pudo evitar la derrota de Corinthians ante el Sao Paulo. Foto: Facebook Corinthians

El Corinthians de André Carrillo se enfrentó al Sao Paulo por la fecha 4 del Campeonato Paulista. El equipo del volante nacional llegaba a este partido tras tres victorias consecutivas, mientras que su rival, quien solo había disputado 2 partidos, tenía una igualdad y un triunfo, motivo por el cual, el Timao partía como discreto favorito.

A pesar de lo mencionado líneas atrás, el Sao Paulo saltó al campo de juego a demostrar que este 2025 espera pelear por cosas importantes y volver a ser el temido equipo brasileño de temporadas anteriores y terminó quedándose con la victoria ante el equipo de Carrillo, quien fue cambiado a los 78 minutos en uno de los rendimientos más pobres desde su llegada al Corinthians.

El primer tiempo fue muy disputado entre ambas escuadras. Tanto locales como visitantes fueron midiéndose y analizando cuál sería la mejor táctica para generar faño en su rival, algo que Sao Paulo descifró primero. La apertura del marcador llegó a los 4 minutos del complemento por intermedio del ex Tottenham, Lucas Moura, quien recibió un centro de Oscar para abrir el marcador.

Tan solo 7 minutos más tarde, Luciano brindó un pase a la puerta del área y el balón encontró a un reinventado Oscar, quien no dudó en rematar de media distancia para dejar sin oportunidades al portero Hugo y así decretar el 2-0 parcial para el exequipo de Christian Cueva.

Sao Paulo sabía que no podía bajar la intensidad y debía aprovechar el desconcierto del Timao para liquidar las acciones por lo que, tras una gran jugada colectiva entre Luciano, Oscar, Jonathan Calleri y Lucas Moura, le permitió a este último decretar el tercer gol del Sao Paulo y el segundo de su cuenta personal, convirtiéndose en el mejor jugador del partido.

A los 78 minutos de juego, Carrillo dejó el campo para darle su lugar a Talles Magno, pero ni este, ni ninguno de los otros cambios y modificaciones tácticas le permitió al Corinthians, quienes ya habían descontado a los 62 por intermedio de José Martínez, acercarse en el marcador a su rival de turno, sufriendo su primera derrota de la temporada.

Fuente