Gregor Kobel y Emre Can desafían al Barça

Emre Can y Gregor Kobel, centrocampista y portero del Borussia Dortmund, aceptaron con valentía y prudencia el reto de enfrentarse al Barça en los cuartos de final de la Champions League tras el precedente del pasado 11 de diciembre en el Signal Iduna Park, cuando el equipo azulgrana se impuso 2-3 en la ‘fase Liga’.

«El fútbol se juega para disputar partidos como este. Queremos disfrutar del partido y hacer un gran juego. Nuestro objetivo es clasificarnos y lucharemos por ello. Ya veremos qué pasa», avisó Emre Can, internacional alemán de 31 años.

Por su parte, el portero suizo Gregor Kobel (27) apuntó que «el Barça es un gran rival y será un partido muy difícil, pero no hay nada más bonito que jugar los cuartos de final de la Champions contra el Barcelona. ¿Ventaja jugar la vuelta en Dortmund? Somos el equipo menos favorito ante el Barcelona».

Lee también

Sebastian Kehl, ex jugador del Dortmund y actual director deportivo, fue cauto:  «Vimos el partido del Barça ante el Benfica y es un equipo muy fuerte. Ya nos hemos enfrentado a ellos en las últimas semanas, así que no son un equipo desconocido para nosotros. Aun así, intentaremos dar lo mejor de nosotros. Será un encuentro difícil, sin duda».



Fuente