Después de unos días sin novedades ni apenas información sobre la salud de la bebé de Anabel Pantoja, la expectación era máxima. La tensión en los alrededores del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria era palpable.
La pequeña Alma ingresó en el hospital con apenas 40 días de vida y desde el principio ha reinado la discreción en todo este asunto. Sin embargo el estado de salud de la bebé hizo que necesitara ser hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Eso junto a varias escenas de familiares y amistades embargados por la emoción a las puertas del centro hospitalario, hizo que saltaran las alarmas y que los presagios no fueran los mejores.
La cantante Isabel Pantoja, tía de Anabel, su primo, Kiko Rivera, o Belén Esteban eran algunos de los familiares y amigos que se dejaban ver en la isla de Gran Canaria para arropar a los padres de Alma durante estos dificilísimos momentos.
No han trascendido detalles sobre el problema de salud que sufre Alma, y por las palabras de Anabel Pantoja, el alta de la niña no parece que esté próximo a producirse.
«Hace 11 días se paró mi vida»
Anabel comienza el comunicado reconociendo el duro trago que están pasando David Rodríguez y ella misma, padres de la niña. Aun así asegura que no van a rendirse y seguirán luchando junto a su hija.
«No nos soltó la mano desde que llegamos»
La agotada madre se deshace en elogios con el Hospital Materno Infantil de la capital de Las Palmas. Agradece el trabajo de todos sus profesionales, especialmente a los de la ‘UMI’: «No nos soltó la mano desde que llegamos».
A los pies de una escalera
Expresa que se sienten como si estuvieran subiendo escalón a escalón de un camino que tienen por delante, entendiendo que la recuperación de la niña se puede alargar.
Petición directa a los medios
Después de agradecer una vez más el apoyo y cariño que han recibido «de todos y de todas partes», pasa a realizar una solicitud a la prensa.
Anabel pide a los medios que les permitan gozar de tranquilidad en estos momentos difíciles de ahora y en los que tienen por delante y también lo serán: «Sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido».
«Pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad (…) sin sentirnos observados o perseguidos por las cámaras«, expresaba la ‘influencer’.
Despertar de un mal sueño
La madre habla de esta experiencia como si de una pesadilla se tratara y manifiesta su dese de salir de ella cuanto antes para que toda la familia pueda regresar a su casa.
«Pide algo muy complicado»
La periodista de ‘Más Espejo’, LauraFa, apuntaba que la primera imagen de Anabel Pantoja fuera del hospital es una fotografía muy cotizada. Cree que no va a ser fácil que se cumplan los deseos que ha trasladado a los medios de comunicación y su compañera Lorena Vázquez coincidía, añadiendo que es un tema de portada que todas las revistas del corazón desean tener.
Puedes ver ‘Espejo Público’ completo en AtresPlayer.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.