Fabricantes Studio, responsables de proyectos como ‘Sálvame’, han salido al paso de los rumores sobre una posible vinculación con TVE tras los recientes cambios en la parrilla de La 1.
Según declaraciones exclusivas a Confidencial Digital, aseguran estar plenamente centrados en su actual programa en TEN, ‘Ni Que Fuéramos… Shhh’, dejando de lado las especulaciones sobre su futuro en otras cadenas.
“Estamos muy centrados en ‘Ni Que Fuéramos’”
En medio de los rumores sobre un posible movimiento hacia La 1 y un nuevo magazine en TVE, especialmente tras la conclusión de La Moderna en marzo, los directivos de Fabricantes Studio han querido aclarar su postura. Estas son las palabras de un portavoz del equipo:
“Pues la verdad, creo que tenemos suficiente callo para trabajar con relativa normalidad pese a todo lo que se dice y rumorea. Nos afecta ya poco. Nosotros estamos muy centrados en ‘Ni Que Fuéramos’, que es nuestro día a día y estamos muy contentos”.
El futuro de las tardes en TVE
Según ha informado recientemente Confidencial Digital, en marzo se producirá un importante cambio en La 1, cuando el programa de ficción ‘La Moderna’ llegue a su fin.
Este movimiento ha abierto la puerta a la posibilidad de que un nuevo magazine ocupe esa franja, un formato que recuerde al estilo característico de ‘Sálvame’. En TVE se ha negado que vayan a encargar un programa del corazón.
Pese a que no se ha confirmado oficialmente qué tipo de contenido sustituirá a ‘La Moderna’, el hecho de que TVE esté replanteando su modelo vespertino basado en series y ficción ha intensificado los rumores sobre un programa de corte más dinámico y de entretenimiento.
Centrados en TEN, pero en el punto de mira
Mientras tanto, ‘Ni Que Fuéramos’ sigue siendo el pilar principal de Fabricantes Studio. El programa, emitido en TEN, ha impulsado la audiencia del canal y ha permitido a la productora mantenerse activa y relevante en el panorama televisivo actual.
Este día 16 se celebra una reunión del nuevo Consejo de TVE. Sin embargo, las fuentes consultadas aseguran que no hay previsto en el orden del día abordar ningún cambio en la programación.