Mediaset España sacará la artillería pesada la noche de este viernes, 17 de enero, a las 22:00 horas. Elisa Mouliaá y Bárbara Rey se sentarán en ¡De Viernes! para abordar todos los frentes que tienen abiertos en este momento.

En el caso de Mouliaá, es la primera vez que acude al programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. No a Telecinco, pues ya dio su versión en TardeAR hace unas semanas. La actriz acudirá al programa de Telecinco 24 horas después de declarar ante el juez tras la denuncia que interpuso contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual. 

Elisa contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra después de su comparecencia judicial. Como publicó EL ESPAÑOL, la denuncia que presentó en octubre ante la Policía Nacional recogía que Errejón la había conducido a una habitación de la casa de una amiga de la presentadora. Allí, a solas, bloqueó el cerrojo de la puerta de la estancia.

El otro plato fuerte de la noche lo representa Bárbara Rey. La vedette hará frente a las últimas acusaciones de Ángel Cristo, en las que apuntaba que cuando vivían juntos «siempre había depresiones, gritos y peleas» y que «ha ido dejando muchas víctimas a su paso». 

Bárbara aportará mensajes y cartas enviadas por su hijo para arrojar luz sobre cómo era realmente su relación. También se mojará sobre el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO, en el que hacía un llamamiento a la paz y al perdón familiar.

Bárbara Rey.


Bárbara Rey.

Mediaset España

A finales del año pasado, la de Totana (Murcia) concedió una entrevista a Fuencarral emitida en varias partes, Bárbara Rey: Mi verdad. En esta charla con Santi Acosta, se sinceró sobre su romance con Juan Carlos I y los conflictos con su hijo mayor. 

A por el liderazgo

Como decíamos, Telecinco va con todo este viernes. La semana pasada, la quinta temporada de El Desafío, con Victoria Federica y Genoveva Casanova como grandes bazas, se estrenó potente en Antena 3. El ‘talent show’ de 7yAcción marcó un 17,3% de cuota y 1.817.000 espectadores. 

Así, arrebató el liderazgo de la franja a ¡De Viernes!. El espacio de crónica social firmó un 10%, con 851.000 fieles, mejorando en 3 décimas respecto a la entrega del 4 de enero. Habrá que esperar a la mañana del sábado para saber si a Mediaset le funcionará sacar sus mejores cartas. 

Fuente