Hace algunos días, Manu Pascual explicaba ante las cámaras que la silla azul es uno de los momentos más tensos en el que el veterano concursante más sufre. Y es que cuando más concentrado hay que estar es en estos instantes.
El madrileño no lleva una buena racha de victorias y día tras día tener que volver un día más a la silla azul hace tambalear su puesto en el concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal.
Tras una nueva silla azul, en la que el madrileño tuvo que sufrir de lo lindo para deshacerse de su rival, que miraba atentamente el duelo sentado ya en el plató, explicaba lo duro que se ha convertido pasar por la silla azul y daba la enhorabuena a los dos concursantes: «Quiero felicitar a Manu y a Juan que ha venido con mucha seguridad. Se nota que utiliza la aplicación de ‘Pasapalabra’. Manu ha aguantado sin fallar ninguna palabra y tiene mucho mérito.»
Tras las palabras del concursante extremeño, tocaba presentar al equipo azul en el que Manu se volvería a sentar. El concursante ha recalcado que la silla azul es el momento más tenso que se vive en el plató y espera que a partir de ahora le vayan mejor las cosas en el rosco. «Hay que darle la enhorabuena a Juan porque son de esas sillas que desde allí se sufren mucho, pero desde fuera se ven muy bonitas».
Un fallo decantó la balanza
Con los dos empatados a 22 aciertos y ningún fallo los dos concursantes a falta de cuatro segundos iban pasando palabra para ver que hacia el otro sin esperar que Manu en una de las palabras se equivocase al intentar buscar el acierto 23 y el fallo lo condenara a una nueva silla azul.
Por su parte, Rosa solo tuvo que dejar pasar el tiempo porque el empate en el marcador y él sin fallos, le servía para ganar otros 1.200 euros y asegurarse un programa más en ‘Pasapalabra’ y sobre todo evitar la temida silla azul.