Alianza Lima. Foto: FPF
En los últimos años, Alianza Lima se ha visto aquejado por una serie de lesiones que han sufrido sus jugadores en distintas temporadas. De igual forma, se ha comentado sobre la mala suerte de los íntimos en los sorteos de emparejamientos de torneos internacionales.
Estos temas no solo han sido debatidos por la prensa deportiva, sino también por algunos especialistas en temas esotéricos que se han pronunciado con fin de analizar qué es lo que ocurre en la interna victoriana y proponer singulares soluciones.
Desde Argentina, proponen una solución para acabar con la mala racha de Alianza Lima
Giorgio Armas, un conocido astrólogo de Argentina y en especial del club Boca Juniors, se pronunció en su momento acerca del supuesto ‘azar esquivo’ que padecen los íntimos e insistió luego de que, en el último sorteo de la Copa Libertadores, los victorianos hayan sido sembrados en la misma línea que el cuadro boquense.
«La solución para romper el karma negativo internacional que tiene Alianza Lima, es cambiar en una fecha positiva astrológica el nombre: Club Atlético Alianza Lima», señaló en su cuenta de Twitter, generando un sinnúmero de comentarios.
La solución para romper el karma negativo internacional que tiene Alianza Lima es cambiar en una fecha positiva astrológica el nombre:
Club Atlético Alianza Lima ??@ClubALoficial pic.twitter.com/wi6YmiQGqd— Giorgio Armas – Astrólogo de Boca ?????? (@ArmasGiorgio) January 2, 2025
Hay que recordar que, los íntimos deberán chocar en la primera fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay. De salir airosos en esta llave, tendrán que rivalizar ante Boca Juniors en la segunda fase.
Giorgio Armas insistió en su propuesta luego de conocer la reciente lesión del ecuatoriano Fernando Gaibor. «¡No es brujería! ¡Es el Karma energético que les conté! ¿Me apoyan ahora?», manifestó el astrólogo argentino.
Es preciso indicar que, el cuerpo médico de Alianza Lima indicó que su flamante contratación sufrió la fractura de su mano derecha, por lo que estará alejado de los campos de juego por espacio de tres semanas. El debut de los íntimos en la Liga 1 es el 30 de enero. En tanto que, en la Copa Libertadores será el 5 de febrero.