Era de esperar que en el primer programa del año de ‘La revuelta’ se hiciera un balance de la histórica retransmisión de las Campanadas de RTVE, capitaneada por David Broncano y Lalachus, de la que ha pasado ya más de una semana.
De los excelentes datos de audiencias, por delante de los obtenidos por Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, a curiosidades e interioridades del evento, incluyendo la perplejidad de algunos integrantes del personal de la corporación, que no salían de su asombro con algunas peticiones del cómico, por innovadoras, tras décadas acostumbrados a unas uvas convencionales que no salían de un plano fijo.
Sin embargo, y pese a los buenos resultados y la grata experiencia para todos, David Broncano lo tiene claro: no quiere volver a presentar las Campanadas en TVE. Así lo aseguró hasta dos veces durante este primer programa del año de ‘La revuelta’. «Estuvo muy bien, pero ya», llegó a decir.
Sin darse por aludida, Lalachus volvió a exhibir su más absoluta felicidad por haber protagonizado uno de los momentos del año en televisión y a decir que repetiría encantada, de la mano de Broncano. Su respuesta fue contundente de nuevo: «Pues va a ser que no». Aunque se le veía muy seguro de su decisión, a buen seguro que RTVE intentará convencerle a lo largo del año para que cambie de postura y repetir así el éxito de la última Nochevieja.