Belén Esteban ha sido la primera invitada de ‘La revuelta‘ en este 2025, cumpliendo con la apuesta que hizo con David Broncano y Lalachus si se convertían en líderes de las Campanadas, y con este programa, La 1 ha conseguido liderar con la mayor diferencia histórica frente a ‘El hormiguero’.
Fue durante el inicio del programa cuando Lalachus y David Broncano, aún sin la presencia de Belén, comentaban la experiencia de haber presentado las campanadas, aunque con una frase lapidaria del presentador: Broncano no quiere volver a presentar las Campanadas de fin de año, a pesar del éxito.
Fue poco después, cuando Belén Esteban se hizo con el control del programa, cuando la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ hizo una petición a la dirección de RTVE: «El año que viene quiero dar las Campanadas con David Broncano y Lalachus». Ante esto, el presentador repitió su negativa, diciendo que no iba a volver a darlas.
Además, Belén Esteban también le pidió que acudiera como invitado al plató de ‘Ni que fuéramos’, pero David afirmó que «nunca voy a ningún sitio», por lo que la Esteban desvió la invitación a otra de las personas presentes en plató: «¿Lala, te vienes un día y cocinamos tú y yo? Eso sí, dinero no tenemos». Ante la respuesta afirmativa de la cómica, Belén le prometió hacer «un cocido» durante su visita al programa.