El Força Lleida carga contra el árbitro que estaba viendo el Barbastro-Barça durante su partido de ACB ante el Basquet Girona

El Bàsquet Girona se impuso este sábado al Hiopos Lleida por 85-90 en un Barris Nord lleno hasta la bandera, con lo que rompe una racha de seis partidos sin conseguir la victoria en la Liga Endesa.

Los de Moncho Fernández estuvieron mucho más acertados que su rival, quien tuvo múltiples errores que no le permitieron engancharse al partido en los momentos importantes.

En el partido brilló con luz propia el argentino Máximo Fjellerup, quién amargó la fiesta leridana al firmar 19 puntos y 19 de valoración, dándole así una victoria clave a los suyos en su lucha por la salvación.

Sin embargo, este encuentro también fue noticia por temas extradeportivos, los cuales han sido denunciados por el Força Lleida a través de un comunicado.

Una de las situaciones más surrealistas se vivió en la mesa de los árbitros. Como han compartido varios usuarios a través de las redes sociales, una de las personas encargadas del Instant Replay estaba viendo a través de un dispositivo móvil el encuentro entre el Barbastro-Barcelona, correspondiente a la 1/16 de final de la Copa del Rey.

Fuente